Trabajos libres
Registro de resúmenes

Los resúmenes serán recibidos a partir del lunes 30 de Enero y hasta el sábado 4 de marzo a las 24:00 horas en el formato para resumen del XVII Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería SMBB.


La aceptación de trabajos libres sometidos, así como la modalidad de presentación (Carteles de 90 cm x 120 cm y Orales de 15 minutos incluido el tiempo para preguntas) se comunicará por correo electrónico a partir del 17 de Abril de 2017. Se recomienda que la dirección de correo electrónico proporcionada para recibir notificaciones sea del autor principal, quien presentará el trabajo.

La presentación de los trabajos en el Congreso y su inclusión en las memorias, está condicionada a que al menos uno de los autores pague su inscripción a este evento a más tardar el 8 de Mayo de 2017 de acuerdo con la cuota correspondiente.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 5 de mayo de 2017
Socio Numerario/Profesional de la SMBB $ 3,000.00 pesos
Profesional no socio $ 4,600.00 pesos
Socio Estudiante de la SMBB $ 1,150.00 pesos
Estudiante no socio $ 2,300.00 pesos
Después del 5 de mayo del 2017
Socio Numerario/Profesional de la SMBB $ 3,950.00 pesos
Profesional no socio $ 5,950.00 pesos
Socio Estudiante de la SMBB $ 1,350.00 pesos
Estudiante no socio $ 2,950.00 pesos
Nota: Las cuotas de inscripción para socios implican que no haya adeudo del pago de sus cuotas de membresía de los años 2015-2017. Aquellos socios que hayan ingresado en 2015 o antes, deberán estar al corriente en sus pagos de membresías.


Cada resumen deberá ser enviado para su evaluación solamente a un área del Congreso en formato PDF.

El sistema para nombrar el archivo por parte de los autores será:


Ejemplos:
ciatejGarciaIII.pdf
ciatejGarciaV.pdf
udgRoblesVI1.pdf
udgRoblesVI2.pdf
cinvestavAguirreII.pdf
unamNunezIX1.pdf
unamNunezIX2.pdf
uamMendozaIII.pdf

LISTA DE COMPROBACIÓN DE PROCEDIMIENTOS

Para someter el resumen en línea es responsabilidad de los autores verificar que:

El Comité Científico del XVII Congreso Nacional no se hará responsable de ubicar en alguna de sus áreas aquellos trabajos que no cumplan con las especificaciones señaladas. Para preguntas relacionadas con el formato, envío de los trabajos libres y cartas de aceptación enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: libresSMBB2017@gmail.com


El periodo de registro se ha cerrado

MEMBRESÍAS

El costo de la membresía será como sigue a partir de Enero 2017
Socio Profesional $ 1,500.00 pesos
Socio Estudiante $ 750.00 pesos

LA SOCIEDAD MEXICANA DE BIOTECNOLOGÍA Y BIOINGENIERÍA A. C. OBTIENE SUS FONDOS DE OPERACIÓN DE LAS CUOTAS DE LOS SOCIOS, Y EL CONGRESO NACIONAL SE FINANCIA MEDIANTE LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN DE LOS DELEGADOS, MOTIVOS POR LOS CUALES NO SE PUEDE EXENTAR DE PAGO DE CUOTAS A NINGÚN ASISTENTE AL CONGRESO.


FORMA DE PAGO


El depósito de Membresía se realiza a nombre de la SOCIEDAD MEXICANA DE BIOTECNOLOGÍA Y BIOINGENIERÍA A. C., en la cuenta BBVA BANCOMER número: 0135 001 005 o por transferencia electrónica a BBVA BANCOMER CLABE 012 180 001 350 010 055. También estará disponible el pago vía PAYPAL en el portal electrónico de la SMBB.

ES MUY IMPORTANTE ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO A LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA admisionessmbb@gmail.com, INDICANDO CLARAMENTE EL NOMBRE DEL SOCIO, DE TAL FORMA QUE SE PUEDA IDENTIFICAR EL PAGO Y PODER FINIQUITAR LA MEMBRESÍA.


PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS


Para reconocer la calidad de los proyectos de investigación en biotecnología y bioingeniería desarrollados en México en los niveles de Licenciatura, Maestría y Doctorado, durante el congreso de la SMBB se entregan el Premio Sergio Sánchez Esquivel - Applikon Biotechnology Inc., que reconoce a los mejores protocolos de tesis y así como el Premio Alfredo Sánchez Marroquín - Yakult para reconocer a las mejores tesis concluidas.

La SMBB hace entrega también durante su congreso del Premio Miembro de Honor a aquellos socios con una trayectoria sobresaliente en el campo de la Biotecnología y la Bioingeniería, en el ámbito académico, científico, tecnológico, docente y/o industrial, y que hayan mostrado su compromiso constante con la SMBB.

 

 

 


sponsors

BACK TO TOP
Close